martes, 11 de septiembre de 2007
11 de Septiembre
Me molesta que se hagan dueños del dolor, y la incomprensión.
¿y que es lo que pasa con aquellos ciudadanos chilenos, hombres trabajadores y honrados, que no han vendido ni venderán jamas el nombre de la patria chilena?.
Ustedes vendedores de patria que a cambio de ideales absurdos que ni ustedes mismos reflejan en sus actos, porque ni de sus bolsillos ni de su trabajo saldrá jamas la comprension y ayuda por el que llaman compañero. Y que en estos días interrumpen con sus protestas acaloradas, el cansancio de un día de trabajo de la gran mayoría. De aquella clase media trabajadora, esa que no no recibe subsidios, apoyo económico del estado, becas estudiantiles, ayuda para postular a casas, ni sueldos de por vida por ser "torturados políticos", porque trabajamos para alimentar a nuestras familias, y no tenemos tiempo para hacer destrozos como para el primero de mayo, día del joven combatiente, 11 de septiembre, etc.
Y si me di el tiempo para hacer este escrito en el blog, es precisamente para hacer un llamado a que existimos personas en este país que estamos cansadas de escuchar sus quejas a pito de nada. No trabajan, quieren todo gratis, nos interrumpen el sueño con sus manifestaciones, destruyen locales comerciales de personas que lo único que quieren es salir a delante sin pedir que se les regale nada. Aburranse!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario